Información sobre caldeaire

Quienes somos

¿Caldeaire? Sí, es tu elección. Disponemos de todas la soluciones a tus necesidades. Nos preocupamos por ti. Somos una empresa que nos implicamos al máximo y cuidamos hasta el más mínimo detalle, para que los resultados que ofrecemos sean los mismos que querríamos en nuestra propia casa.

Por qué contar con nuestros servicios

Con nuestras calderas de condensación, podrás llevar agua caliente sanitaria y calefacción para calentar tu hogar en los días más fríos. Además de poder ahorrar hasta un 30% en la factura de luz/gas, gracias a su eficiencia energética también lograrás ahorrar dinero a largo plazo.

Con nuestros equipos de aire acondicionado, podrás optar a una gran variedad de productos con la mejor eficiencia energética, te asesoramos para que tu consumo energético (SEER) sea el más económico y adecuado a tu hogar.

En Caldeaire te ofrecemos una gran variedad de calderas y aires acondicionados, te damos a elegir entre las mejores marcas del mercado y el precio más asequible para que no tengas que preocuparte de nada

¡¡LLAMENOS Y CONSULTE!!

Contacta con nosotros

PARA QUE NO TE PREOCUPES DE NADA, TENGAS SIEMPRE LA SEGURIDAD DE CONTAR CON EL MEJOR PRODUCTO Y RECIBAS UN SERVICIO SOBRESALIENTE.

+34 622 12 55 17 | +34 622 70 12 99

Solicita información sobre cualquiera de nuestros servicios y te informamos del precio que tendrá la instalación antes de que empiece sin compromiso para que no te lleves sorpresas. Estamos a tu disposición para resolver tus dudas sobre todos los servicios y productos que ofertamos.